Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta Haussmann

Redacción - Tradebike05/09/2018
Imagen

Con su diseño característico y distintivo, su nombre que hace referencia a la arquitectura parisina y una tecnología específica, el Haussmann es el neumático ideal para recorrer las calles más difíciles de la ciudad con total seguridad. Su diseño es la culminación de las últimas innovaciones de Hutchinson en neumáticos urbanos. Su lado estriado proporciona el agarre necesario independientemente de las condiciones del terreno. Un neumático de alto rendimiento con una estructura reforzada, destinado a uso regular o intenso en la ciudad.

Su diseño es el fruto de las últimas innovaciones de Hutchinson en material de neumáticos urbanos. Su balón redondeado aporta confort y manejabilidad. Sus tacos centrales anchos y bajos ofrecen el rendimiento necesario para ir lejos sin tener que ceñirse a la carretera. Por último, su parte lateral separada y estriada aporta el agarre necesario en todas las condiciones. Un diseño divertido y original con sus 3 colores disponibles en marfil, marrón y negro.
Para una mayor seguridad durante sus viajes, los neumáticos Haussmann están equipados con tecnología Reflex: bandas reflectantes en las paredes laterales para que sean visibles por la noche.

Imagen

El neumático Haussman cumple con todas las expectativas y no se queda atrás con 3 modelos:
- Versión estándar con refuerzo optimizado.
- Versión E- Bike
- Nueva versión E- Bike power + ligero y rápido

¡El Haussman es el socio de la revolución eléctrica!
Calles llenas de obstáculos, calzadas deformes, climatología caprichosa, circulación, atascos…el ciclista urbano necesita un neumático a la altura de las dificultades de la ciudad. El departamento de desarrollo de Hutchinson ha diseñado una gama exclusivamente dedicada a las bicicletas de asistencia eléctrica (BAE). Neumáticos competitivos que garantizan la seguridad y la adherencia a cualquier clima y condición, un diseño estudiado y cuidado para asociar a la perfección eficacia y estética. Sus dos versiones E-bike y E-bike power ofrecen los mejores resultados en términos de rendimiento y resistencia antipinchazos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community