Abre la primera Garmin Store en Barcelona

Redacción - Tradebike14/09/2018
Imagen

Garmin, la marca líder en navegación por satélite, va un paso más allá que sus competidores. Con el propósito de mostrar en un único espacio toda su gama de productos, la firma ha abierto su propia tienda bajo el nombre de Garmin Store en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Una showroom que cuenta con 42 metros cuadrados en los que el visitante podrá testear y conocer de primera mano la amplia colección de la marca, así como las últimas novedades y los accesorios. Además, la tienda contará con especialistas profesionales que ofrecerán una atención personalizada a todos los consumidores.

Así, la capital catalana ha sido escogida como el primer punto físico de la Península en el que Garmin abre su propia tienda. La nueva Garmin Store permitirá a los aficionados a la marca conocer todos los productos de los diferentes segmentos de la marca en un solo espacio. Los visitantes podrán conocer los productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus productos. La atención de calidad, directa y personalizada proporcionará a los usuarios la información y el asesoramiento necesario para que puedan escoger el producto más adecuado para su actividad o deporte.

Imagen

Según Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, las nuevas Garmin Store son “la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin ha diseñado pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”. El concepto de Garmin Store reafirma los valores de la marca, basados en el compromiso con el servicio a sus clientes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community