LedLenser innova con el dos en uno de frontal y linterna

Redacción - Tradebike09/10/2018
Imagen

LedLenser, uno de los principales fabricantes mundiales de frontales y linternas, ha lanzado una nueva colección de productos de la gama Serie MH Sport. Los nuevos modelos de frontales incluyen una innovadora tecnología que, gracias a su cabezal desmontable, se transforman rápidamente en prácticas linternas. Un sistema fácil y moderno, que cuenta con un sistema de enfoque avanzado patentado y que permite enfocar con una sola mano. De hecho, sus innovadores sistemas han superado rigurosas pruebas y han ganado varios premios, entre ellos el IF Gold Award y el Red Dot Award.

Los tres nuevos modelos, el MH3, el MH5 y el MH7 reúnen características similares de modernidad y elegancia, además de la máxima funcionalidad. La versión MH3 alcanza una luminosidad de 200 lúmenes, pudiendo proporcionar luz a 130 metros de distancia. Con un peso muy ligero de solo 92 gramos y una batería que dura hasta las 35 horas, dispone de un clip metálico que permite sujetar el frontal en la chaqueta o el cinturón. Tiene función de advertencia de batería baja que muestra si es necesario cambiar las baterías y su cinta es removible y lavable.

Por otro lado, el modelo MH5 permite que el cabezal de la lámpara, si está fijo en el anclaje, pueda girarse y ajustarse individualmente. Tiene una luminosidad de hasta 400 lúmenes, con un alcance máximo de 180 metros y una batería de 35 horas. Si se agota, también puede funcionar con baterías AA estándar gracias a su sistema de carga dual.

Finalmente, el MH7 es la versión más potente, con hasta 600 lúmenes de potencia con el modo Boost. La batería puede tener una duración de hasta 60 horas, dependiendo del modo de potencia que se utilice, ya que se puede escoger entre una luz constante y luz de ahorro de energía. La batería recargable de iones de litio se puede cargar fácilmente con el sistema de carga magnética o el cable USB magnético, o se puede reemplazar con baterías AA. Detalles destacables de este modelo es la posibilidad de cambiar de luz blanca a roja para leer mapas por la noche o el bloqueo de transporte que evita que la lámpara se encienda involuntariamente mientras está almacenada.

Los nuevos modelos de colores vibrantes, en verde, azul, gris y negro, ya están disponibles.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community