Lazer lanza un programa de test y de reposición para sus clientes

Redacción - Tradebike28/11/2018
Imagen

La marca de cascos Lazer pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre dos programas que muestran su compromiso con la satisfacción de sus clientes y confianza con la calidad de sus productos. Por un lado, el Programa 30 días de Devolución Garantizada permitirá a los ciclistas que han comprado un casco Lazer disponer de hasta 30 días para cambiarlo por otro modelo o recuperar el dinero en caso de no haber cumplido con las expectativas. Si el cliente final no está satisfecho, bastará con que acuda a la tienda donde lo adquirió y presente el ticket de compra dentro de los primeros 30 días desde la adquisición. Podrá elegir entre recuperar el dinero o sustituir el casco por otro modelo.

Por otro lado, con el Programa Casco de Reposición, Lazer subvencionará hasta el 50% del importe de un casco de reposición para sustituir otro que se haya dañado en un accidente. El comprador tendrá esta ventaja a su alcance durante los tres años desde la compra de su casco Lazer. Para hacerla efectiva, el propietario del casco deberá aportar el justificante de compra y, en el caso de que fuera necesario, aceptar la valoración técnica de la tienda y el distribuidor sobre la circunstancia del daño.

Ambos programas serán válidos para los cascos adquiridos a partir del 1 de diciembre de 2019 en algunos de los distribuidores autorizados de la marca Lazer en España y Andorra.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community