• accesorios
  • 05 de Dic, 2018

Bryton presenta el GPS Rider 15

La marca de ciclocomputadores Bryton ha presentado el Rider 15. El nuevo GPS de ciclismo de la marca se caracteriza por una pantalla de 2″ de alto contraste mejorada, la cual admite hasta 30 funciones de datos en tiempo real. Una batería con 16 horas de autonomía, notificaciones inteligentes y de receptor GNSS incorporado, son otros de los puntos fuertes del nuevo producto de Bryton.

El pequeño nuevo miembro de la familia Bryton se caracteriza por incorporar las nuevas funcionalidades, gozar de una autonomía de 16 horas, una pantalla de alto contraste de 2 pulgadas y admitir hasta 30 funciones.

El Rider 15 viene con el barómetro integrado y muestra datos de altitud relativa completos para la ubicación actual, permitiendo observar la diferencia de altitud - temperatura y realizar ajustes en consecuencia.

El GPS Rider 15 tiene el GNSS incorporado, proporcionando una cobertura por satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando hay edificios o árboles, o incluso durante el ciclismo por rutas de montaña, además de una puesta en marcha más rápida.

El modelo también se presenta en la versión Rider 15 C con sensor de cadencia.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.