Lo último en tecnología óptica: las gafas Shifter de Bollé con lentes Phantom

Redacción - Tradebike08/01/2019
Imagen

Es la última incorporación en la gama de gafas Performance de Bollé. Y es, ni más ni menos, el modelo utilizado por Romain Bardet y todo el equipo profesional AG2R La Mondiale. Los principales rasgos a destacar de las Shifter radican en las ventajas que proporcionan las lentes Phantom, diseñadas con una tecnología que redefine la forma de ver el entorno en la carretera. La claridad óptica que ofrece es líder en el sector, ya que se adapta a cualquier tipo y grado de luz y el filtro de alto contraste permite revelar lo invisible.

La tecnología Phantom, desarrollada por Bollé conjuntamente con Essilor Sun Solution, es ideal para las gafas que utilizan los ciclistas. Fabricadas con material NXT, las lentes Phantom ofrecen una definición excepcional con una óptima claridad óptica. Asimismo, se trata de un material resistente al impacto y con resistencia química, un peso ligero y 100% protección UV. Las máximas prestaciones de protección y comodidad.

El funcionamiento fotocromo de las lentes Phantom logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en cualquier tipo de condición climatológica, incluso las más severas. Su polivalencia y versatilidad se evidencian un en cambio de luz de cat. 1 a cat. 3 en menos de 30 segundos. Además, los filtros foto-cromático molecular y de alto contraste respetan siempre al máximo todos los colores y los realzan significativamente. Ya sea que esté en carretera o en caminos, siempre podrás percibir los obstáculos y evitarlos.

Imagen

Las Shifter de Bollé satisfacen todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Su diseño retro-futurista, con la curva de las varillas, mejoran la comodidad y estabilidad, y las salidas de aire frontales integradas directamente en la montura garantizan un flujo de aire óptimo y evitan la niebla. Además, en la nariz, el caucho Thermogrip garantiza un agarre perfecto durante el esfuerzo intenso. Disponible con lentes graduadas, Shifter combina perfectamente con el casco Furo de Bollé.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community