ABUS lanza el casco urbano Scraper 3.0

Redacción - Tradebike07/02/2019
Imagen

La marca alemana líder en antirrobos y cascos ABUS presenta el nuevo casco urbano Scraper 3.0, un modelo pensado para proporcionar la seguridad necesaria para la movilidad por la ciudad en bicicleta. Con un exclusivo acabado de doble carcasa, se trata de un casco rígido, robusto y deportivo, con una buena ventilación gracias a la tecnología Forced Air Cooling y la disposición de los orificios de ventilación en pendiente.

El nuevo Scraper 3.0 está diseñado sin sacrificar ningún ápice de seguridad, por lo que incorpora detalles que incrementan considerablemente la protección del ciclista. En pos de blindar todas las partes de la cabeza, la parte inferior del casco es cónica para asegurar una mejor protección del cuello y de la nuca. Además, el nuevo modelo añade varios elementos reflectantes para aumentar su visibilidad y, por lo tanto, la seguridad pasiva.

Imagen

En lo relativo a la comodidad, el Scraper 3.0 viene equipado con una de las tecnologías que utilizan los ciclistas del Movistar Team: el sistema de retención Zoom Ace Urban, una rueda posterior que ajusta micrométricamente el casco a la morfología de la cabeza del usuario. Este sistema está pensado para ser compatible con el pelo largo.

El casco se presenta en 4 versiones: Scraper Kid 3.0, Scraper 3.0, Scraper ACE y Scraper ERA. El kit de invierno, compuesto por orejeras y cubiertas de ventilación viene de serie en el modelo ERA y se puede adquirir por separado para las otras dos versiones.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community