Gore lanza un programa de entrenamiento virtual con Fabian Cancellara

Redacción - Tradebike28/02/2019
Imagen

Con el objetivo de mantenerse en forma durante los días más invernales, Gore Wear ha desarrollado el programa Zwift Group Workout Series con el embajador de la marca Fabian Cancellara. Con una duración de cuatro semanas, estas sesiones de entrenamiento indoor virtual han sido específicamente diseñadas para prepararte para la próxima temporada, con eventos específicos como Chasing Cancellara. La serie no solo ofrece la experiencia sin igual de entrenarse con un campeón del ciclismo, sino que también permite a los participantes hacer preguntas a Cancellara sobre estilos de ciclismo, equipos y programas de ejercicios. Incluso en el último entrenamiento, los usuarios tendrán la posibilidad de competir virtualmente contra Cancellara e intentar vencerlo.

En el mundo real, Fabian Cancellara participará próximamente en una serie de eventos que tendrán lugar en el mundo real: la serie Zwift Group Workout se ha programado para que finalice justo antes del inicio de los eventos Chasing Cancellara. Los participantes en estos eventos tendrán la oportunidad de competir contra el ex profesional del ciclismo. En total son 11 carreras, cada una con un formato y un nombre diferentes (p.ej. “Mountain Ride”, “Team Challenge” o “Chased by Cancellara”).

Imagen

La serie está disponible para todos los usuarios con una cuenta Zwift, que podrán seguir los entrenamientos con los rodillos interactivos desde cualquier punto del mundo. Gore Wear ha encontrado en Zwift al socio ideal para el lanzamiento de estas innovadoras sesiones de entrenamiento. Zwift lidera el sector de las plataformas digitales de ciclismo indoor y su programa ofrece el entorno ideal para esta serie de entrenamientos con Cancellara.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community