Albert Coronado, nuevo director de COBALAI BIKES

Redacción - Tradebike18/03/2019
Imagen

Albert Coronado toma el relevo al frente de COBALAI BIKES. Si bien el cambio tuvo efecto a inicios de 2019, la nueva dirección cuenta con el asesoramiento del Sr. Comas, que jugará el papel de consultor como paso previo a su jubilación, dado que atesora unos profundos conocimientos del sector fruto de sus más de 30 años de dedicación.

Albert Coronado ha estado siempre relacionado con empresas de tecnología aplicada, tiene en su haber una dilatada experiencia en la gestión empresarial estando dedicado los últimos años a la consultoría y asesoría de soluciones ERP para pymes. Coronado no oculta el reto que ha supuesto tomar los mandos de la gestión de COBALAI BIKES en un sector que le era ajeno: “Sabía de la complejidad y sofisticación técnica del mundo actual de la bici, consciente de ello decidí formarme como mecánico de bicicletas en la EMEB, ello me brindó una valiosa aproximación a los aspectos más técnicos del sector”.

La empresa afronta ahora una etapa de renovación y profunda transformación en distintas áreas, automatizando procesos con novedosas soluciones tecnológicas para ganar en eficiencia, incorporando personal y aumentando el portfolio de sus productos, con el foco puesto en mejorar el servicio que presta a sus clientes. En palabras del nuevo director: “Queremos que nuestros clientes nos perciban como un partner estratégico sin perder de vista el hecho diferencial que siempre nos ha distinguido: el trato cercano y personalizado; queremos seguir escuchando a nuestros clientes para satisfacer las necesidades que nos expresen. La meta es la excelencia. COBALAI BIKES estará muy presente los próximos meses puesto que hay bastantes novedades en camino”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community