ISB Sport en el Velódromo de Tafalla

Redacción - Tradebike10/04/2019
Imagen

La marca de rodamientos ISB Sport apoyará el Campeonato de España de Ciclismo en Pista de Junior y Cadete, que se celebrará del 18 al 21 de Abril en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla (Navarra), tanto femenino como masculino. Los asistentes podrán disfrutar de dos días completos de competiciones en sesiones de mañana y tarde, en las modalidades de velocidad, persecución y scratch además de exhibiciones y algunas actividades lúdicas programadas para escuelas.

El Velódromo de Tafalla fue inaugurado en el 2004 y forma parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Se trata de una pista oficial cubierta que es frecuentada por un gran número de ciclistas de la zona norte del país.

ISB Sport está muy involucrada en la promoción y recuperación de este tipo de instalaciones por su estrecha vinculación familiar en los años 60 con el velódromo Mostajo de Barcelona y con su apoyo a atletas como Jaime Vega, diez veces campeón de España en velocidad o su participación en la reactivación del Velódromo de Mataró.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community