• accesorios
  • 23 de Abr, 2019

Brave de Eltin, un casco que cumple todos los requisitos

Ya sea en montaña o en carretera, el nuevo casco Brave de Eltin brinda una alta protección en las salidas en bicicleta. Con tecnología Inmould y 19 ventanas de ventilación, Brave es un casco multifuncional, ya que, gracias al diseño inteligente, la visera es extraíble.

Cuenta con cierre ajustable y almohadillas desmontables para ofrecer gran comodidad al ciclista. Además, las correas son reflectantes para mayor seguridad en la oscuridad.Las 19 ventanas de ventilación evitan la acumulación del calor y aumentan el bienestar del ciclista mientras pedalea.

El casco Brave está disponible en cinco colores distintos (negro mate, amarillo mate, blanco mate, azul oscuro mate y rojo mate) para que elijas el que más se adapta a ti.

Tecnología Inmould: El casco está unido permanentemente.

El casco Brave de Eltin está construido con la más alta resistencia al impacto y la perfecta fusión de la capa interior de EPS y PC en la capa exterior. Esta tecnología permite fundir la carcasa exterior directamente en la fase de inyección de poliestireno EPS, creando así una forma mucho más rígida, resistente al impacto y extremadamente ligera.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.