• accesorios
  • 24 de Abr, 2019

Nuevas gafas de ciclismo de Alpina para la temporada de primavera y verano

Alpina lanza una colección de gafas que se convierte en un must para esta temporada primavera-verano. Los modelos TWIST FIVE CM+, TWIST FIVE HR CM+ y ALPINA S-WAY VLM+ ofrecen una amplia variedad de colores además de una calidad y un diseño excepcional para los amantes del deporte.

Twist Five CM+ ofrece un ajuste óptimo para cada persona gracias a la flexibilidad de la gafa y la almohadilla ajustable para la nariz. Este modelo combina tendencia y tecnología a la vez, ya que cumple con un diseño de moda y alta tecnología deportiva. Además, cuenta con un recubrimiento anti vaho en el interior de la lente que asegura una visibilidad perfecta en todo momento.

Por otro lado, Alpina presenta el modelo Twist Five HR CM+. Al igual que el modelo anterior, se trata de unas gafa perfectamente ajustables que además, te aseguraran plena visibilidad gracias a su sistema anti vaho. Twist Five HR CM+ es ligera y cómoda y proporciona máxima usabilidad por contar únicamente con medio marco. ¡Una opción irresistible para una experiencia deportiva única!

Por último, Alpina quiere destacar el modelo Alpina S-way VLM +. Un modelo foto cromático exclusivo que cuenta con la tecnología Varioflex que consigue ajustar de manera óptima el efecto del lente ante cualquier condición climática. Estas gafas también te protegen en la nieve gracias a su alto nivel de oscurecimiento. Además de ofrecer un enorme campo visual, Alpina S-way VLM + se ajusta perfectamente por sus patillas y almohadilla para la nariz adaptables.

¡No lo dudes, Alpina tiene tu modelo de gafas perfecto para disfrutar más que nunca del deporte!

Si quieres compartir...