Los participantes en la Lazer Century Gravel Journey tendrán en exclusiva el casco Lazer Century Team Shimano

Redacción - Tradebike16/05/2019
Imagen

Los participantes en la Lazer Century Gravel Journey que se celebrará el próximo 1 de junio en el marco del festival Sea Otter Europe serán los únicos ciclistas en toda España que podrán lucir el exclusivo casco Lazer Century Team Shimano, una edición limitada que la marca belga ha creado como parte de las actividades de celebración de su centenario.

Solo los 100 afortunados que participen en el evento podrán disfrutar del Lazer Century Team Shimano, un casco que no estará a la venta en España pero que se entregará junto al welcome pack a todos los inscritos en la Lazer Century Gravel Journey.

El exclusivo diseño del casco Lazer Century Team Shimano reúne la tradición, el conocimiento y la tecnología atesorados por Lazer a lo largo de sus cien años de historia y es, sin duda, uno de los atractivos de la Lazer Century Gravel Journey, un evento que celebrará los 100 años de la marca, abierto a la participación de solo 100 ciclistas y que discurrirá por una ruta de 100 kilómetros.

La Lazer Century Gravel Journey se celebrará en el marco de Sea Otter Europe, el evento ciclista de referencia gracias, entre otros factores, a las actividades deportivas que año tras año se incluyen en su programa.

Imagen

La edición 2019 del festival se celebrará en Girona del 31 de mayo al 2 de junio y Lazer contribuirá de manera significativa a que Sea Otter Europe sea de nuevo un gran evento con la celebración de la Lazer Century Gravel Journey.

La Lazer Century Gravel Journey arrancará el sábado 1 de junio a las 9:00 horas y discurrirá por una ruta circular en la zona de Les Guilleries, una espectacular área de bosque y montañosa próxima a Girona que, sin duda, cubrirá las expectativas de los participantes.

Todos ellos tendrán la oportunidad de llevar el nuevo casco Lazer Century Team Shimano y recibirán también un welcome pack que incluye una gorra Lazer, una camiseta conmemorativa del centenario y una copa para cerveza.

Imagen

El evento contará también con la asistencia técnica de Shimano, de manera que los participantes tendrán la seguridad de que podrán concentrarse tranquilamente en disfrutar al máximo de la salida.

La inscripción tiene un precio de 100€ (IVA y seguro incluido).

100 años de historia, 100 kilómetros de recorrido y 100 ciclistas con suerte. La Lazer Century Gravel Journey es una oportunidad única de disfrutar el gravel junto a una gran marca con una gran historia.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en el stand de Lazer el viernes 31 de mayo, de 9:00 h a 20:00 h y en la sala de inscripciones de Sea Otter Europe el sábado 1 de junio, de 7:30 h a 8:30 h.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community