Alpina despunta en seguridad y diseño con su colección de cascos

Redacción - Tradebike20/06/2019
Imagen

Alpina presenta su colección de cascos perfecta tanto para los amantes de carretera, como a aquellos que prefieran circular por la ciudad: Valparola, Campiglio, Altona y Grunerlokka.

El casco Valparola ofrece una excelente calidad gracias a su peso ligero que te permitirá disfrutar de un día en bicicleta con la máxima comodidad. Además, la seguridad se ve reforzada con un diseño de triple carcasa. El hecho de tener 27 oberturas, proporciona una ventilación excelente a todos los usuarios.

Otra opción ideal para circular por la carretera es el casco Campiglio, que con su robusto diseño de carcasa doble permite una protección infalible. Además, el diseño sencillo de este casco ofrece ventajas aerodinámicas y de ventilación. La comodidad es otro factor fundamental de este modelo gracias a su sistema de ajuste personalizado, que permite a los deportistas adaptar perfectamente el casco a la forma de su cabeza.

Finalmente, Alpina presenta el Grunerlokka, un modelo que marca tendencia entre los cascos urbanos. La comodidad es uno de sus puntos fuertes gracias a su peso ligero. Otra característica a destacar es que dispone de una luz integrada que mejora la visibilidad para poder circular sin preocupaciones. También cuenta con una visera textil de alta calidad que asegura una extraordinaria protección solar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community