Rudy Project amplía el contrato de patrocinio con el equipo Bahrain Merida hasta el 2023

Redacción - Tradebike05/07/2019
Imagen

Rudy Project, fabricante de los cascos y gafas deportivas líderes en el mundo, se enorgullece en anunciar la extensión a largo plazo de su compromiso con el equipo UCI World Tour Pro Cycling, Team Bahrain Merida, como su socio oficial de casco y gafas.

Hemos creído en el proyecto Team Bahrain Merida desde el principio. De hecho, fuimos el primer socio en comprometernos con el equipo en 2016”, dijo Cristiano Barbazza, Presidente y CEO de Rudy Project. "Rudy Project se enorgullece de que el equipo de Bahrein Mérida se haya convertido en uno de los equipos clave en la élite World Tour y ahora estamos muy entusiasmados de que McLaren se haya unido a este proyecto a largo plazo. Rudy Project comparte con McLaren un compromiso con la excelencia. Nuestras dos marcas tienen un enfoque constante en el desarrollo de productos, tecnologías e innovaciones que pueden elevar el rendimiento en los deportes. Esta asociación abre el camino para futuras colaboraciones emocionantes”.

Los ciclistas del equipo de Bahrein Mérida en el Tour de Francia llevan las gafas de sol Rudy Project Defender, los cascos Spectrum y el nuevo y revolucionario casco Aero llamado The Wing.

John Allert, Director Ejecutivo de Pro Cycling en McLaren, dijo: "Estamos encantados de que Rudy Project se haya comprometido con el Equipo de Bahrain Mérida a largo plazo. Cristiano Barbazza y su talentoso equipo han demostrado que están tan comprometidos con el desempeño como el resto de nuestro equipo y nuestros socios. Rudy Project combina una auténtica innovación en el diseño de productos con una estética moderna y vanguardista que brinda a nuestros corredores lo mejor disponible, y ayuda a que se vean fantásticos. Esta asociación renovada ahora brinda la oportunidad de una colaboración técnica emocionante”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community