Shifter, lo último de Bollé en gafas de sol para ciclismo

Redacción - Tradebike10/07/2019
Imagen

Última incorporación a la gama de gafas Performance de Bollé, SHIFTER es un homenaje a la gran historia del ciclismo de Bollé en un diseño retro-futurista que satisface todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Las gafas de sol están disponibles con lentes Bollé Phantom, que combina tres tecnologías avanzadas que revolucionan la visión en cualquier entorno. Fabricada con material NXT® para brindar una mayor definición, la lente Phantom presenta un filtro fotocromático molecular que se adapta a cualquier condición de luz y filtro de alto contraste para mejorar los colores y aumentar tu visión. Las salidas de aire frontales integradas directamente en el marco garantizan un flujo de aire óptimo y evitan la niebla. El tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y el tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad) mantienen la visión del ciclista despejada. La curva de las varillas mejora la comodidad y la estabilidad al permitir que una mayor cantidad del caucho hidrofílico Thermogrip® esté en contacto con la piel, al tiempo que deja espacio para diferentes tipos de uniones de correa para el casco. También colocado en la nariz, el caucho Thermogrip® garantiza un agarre perfecto durante el esfuerzo más intenso.

Bollé es partner, desde el 2014, del equipo AG2R La Mondiale Pro Team, quienes usan gafas de sol de esta marca.

Tecnología de lentes Phantom
La tecnología de lentes Phantom, desarrollada con Essilor Sun Solution, redefine la forma de ver el entorno. La claridad óptica líder en la industria, lentes adaptables a la luz y filtro de alto contraste, le permiten revelar lo invisible.

Claridad óptica
Fabricadas con material NXT, las lentes Phantom ofrecen una definición excepcional. Gracias a Essilor Sun Solution, hemos podido elevar la claridad óptica de nuestras lentes a un nuevo nivel. El material NXT contiene muchas características, como claridad óptima, peso ligero, alta resistencia al impacto, resistencia química y, por supuesto, 100% de protección UV. Ideal para un uso deportivo, las lentes Phantom ofrecerán la máxima protección y comodidad de visión para tus ojos.

Funcionamiento fotocromo
La tecnología de lentes Phantom logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3 en menos de 30 segundos. Visión mejorada sean cuales sean las condiciones.

Alto contraste
Bollé ha avanzado en el rendimiento de la tecnología de lentes Phantom al agregar un filtro de alto contraste en sus lentes de verano. Disponible en todos los lentes Phantom, el filtro de alto contraste aumenta los colores y realza significativamente su visión. Ya sea que esté en carretera o en caminos, siempre podrás percibir los obstáculos y evitarlos.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community