Gaerne Carbono G.Kona, zapato ideal para el uso de triatlón y Spinning

Redacción - Tradebike15/07/2019
Imagen

SISTEMA DE VENTILACIÓN SUPERIOR / AIRE: esta sección frontal de una pieza minimiza las costuras para proporcionar el ajuste más cómodo. Mientras que las innovadoras perforaciones con láser garantizan la máxima transpirabilidad del pie y la expulsión de agua. La malla interna en el escalón proporciona una estabilidad y un soporte óptimos.

SISTEMA DE CIERRE: Cierre con doble velcro para permitir un ajuste rápido durante la conducción y durante la transición

HEEL CUP: el nuevo tacón anatómico anatómico de plástico moldeado por inyección no se deformará ni debilitará. Forma anti-tendinitis con tratamiento interno antideslizante para la mejor estabilidad y control del pie. Las inserciones reflectantes proporcionan la máxima visibilidad en condiciones de poca luz. El bucle trasero permite una entrada rápida y es extremadamente práctico durante la transición

ÚLTIMA INTERNA TRANSPIRANTE: fabricada con un diseño anatómico especial que se adapta al pie para un confort óptimo. Dispone de microperforaciones para la ventilación. Desmontable.

ÚNICA: disponibles tres suelas diferentes:
La nueva suela completa de carbono "EPS LIGHT WEIGHT FULL CARBON SOLE" garantiza una ligereza y rigidez absolutas. El grosor ultra delgado del carbono permite que el pie se coloque a una distancia mínima del pedal, permitiendo así una potencia máxima mientras pedalea sin pérdida de energía. Dos canales colocados en la suela aseguran una perfecta ventilación del pie durante el uso. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela brindan seguridad al caminar. El inserto trasero es reemplazable. La suela es compatible con todos los pedales sin clip.
La nueva suela "GAERNE EPS CARBON SPEEDPLAY" garantiza una ligereza y rigidez absolutas. Gracias al perfecto posicionamiento de los orificios, permite un mayor rango de ajuste y una mayor disminución de la grapa en comparación con otras suelas actualmente en el mercado. Esta nueva suela ha recibido la aprobación de Speedplay como se indica en la suela. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela brindan seguridad al caminar. El inserto trasero es reemplazable.

GAERNE EPS LIGHT EVOLUTION SOLE fabricada en nylon. El grosor ultra delgado disminuye la distancia entre el pie y el pedal, permitiendo una salida de potencia óptima. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela brindan estabilidad en la bicicleta. Compatible con la mayoría de los pedales de liberación rápida disponibles.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community