DPV, la nueva marca de accesorios ciclistas de Deporvillage

Redacción - Tradebike16/07/2019
Imagen

Tras lanzar al mercado su marca de equipación textil de ciclismo, el e-commerce deportivo líder en España Deporvillage, presenta su segunda marca, nombrada con la abreviatura DPV, también de diseño propio y venta en exclusiva, que agrupa una selección de complementos para la práctica del ciclismo.

DPV ha sido creada pensando en quienes practican este deporte de forma amateur y aquellos que entrenan ocasionalmente y necesitan productos de gran resistencia. Nace con un enfoque multi-categoría, pero distintivo, inspirado en valores como la fortaleza y la seguridad. La primera marca de accesorios de Deporvillage se estrena con sillines, cascos y gafas, los primeros complementos en llegar a un catálogo que irá creciendo con el tiempo. Ofrece una selección de artículos de calidad media y rango general de precios mayoritariamente económicos, caracterizados por su estética y eficiencia.

DPV es, además, el complemento ideal para Finisseur, la línea textil de la compañía lanzada recientemente, compuesta por prendas esenciales para el ciclismo como culotes, maillots, guantes y calcetines, diseñados en Italia y fabricados por el principal especialista europeo. Con un rango de precios medio, sus características técnicas superan incluso las de las marcas más reconocidas, y dan cobertura a exigencias del ciclismo como la resistencia al calor, transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas.

Características técnicas
El catálogo de sillines se compone de siete modelos, con versiones de distintos colores, y diseñados para diferentes niveles y modalidades; carretera, montaña, MTB, urbano y triatlón. Challenger, Atlantis, Apollo, Columbia, Pathfinder (MTB), Saturn (ergonomía femenina), Discovery (Touring) y Titan (carretera/triatlón), todos ellos componen la familia de sillines DPV, han sido fabricados con forma anatómica y garantizan gran comodidad y durabilidad.

Mientras, la gama de cascos presenta tres tipologías de uso; carretera, MTB y urbano. Fabricados con los mejores materiales del mercado, cuentan con diseños aerodinámicos, con un peso muy ligero, ajuste cómodo y gran ventilación para el mayor confort.

La colección de gafas, por su parte, se compone de dos modelos, Maestrale y Scirocco. El primero presenta lentes cilíndricas que ensanchan la visión y protegen completamente la cara del aire. El modelo Scirocco, en cambio, presenta lentes esféricas y sin marco que proporcionan mayor ligereza. Ambos tienen una forma aerodinámica y filtro solar de categoría 3, además de aberturas y orificios que garantizan una ventilación perfecta. El puente nasal anatómico de Thermolast no alergénico mejora el confort y facilita la colocación.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community