LIMAR: Revolution is in the Air

Redacción - Tradebike23/07/2019
Imagen

CJM Sport- Alpcross continúa añadiendo marcas a su portfolio en su clara estrategia de ampliar y mejorar el servicio a sus clientes. Por ello, acaba de firmar un acuerdo de distribución exclusiva para España con la reconocida marca de cascos LIMAR.

Actualmente LIMAR es usado por el Esquipo Astana Pro Team, el más exitoso de la última década, que cosecha gran cantidad de victorias tanto en Giro de Italia como en otras importantes pruebas. En sus filas tenemos varios corredores españoles como Luis León Sánchez, Pello Bilbao, Omar Fraile o los hermanos Ion y Gorka Izagirre.

Destaca especialmente su línea AIR REVOLUTION, donde se puede comprobar la gran ligereza de estos productos, así como su perfecta ventilación de cara a un máximo rendimiento del deportista. Los modelos Air Pro, Air Master y Air Star son los preferidos por los profesionales.

Imagen

La colección presentada por LIMAR combina el estilo italiano con la investigación tecnológica más avanzada, ofreciendo los cascos y gafas de mayor rendimiento a todos aquellos que comparten la pasión por el ciclismo.

En 1988, LIMAR comienza la producción de cascos diseñados específicamente para el ciclismo. Desde entonces no ha dejado de trabajar en la ligereza, protección y comodidad. Tras crear el casco más ligero del mundo, sigue explorando los límites de la aerodinámica.

Igualmente, presenta su novedoso LIFE Time Crash Replacement, facilitando la sustitución de tu casco es caso de caída.
Con esta incorporación a su cartera de marcas, CJM Sport- Alpcross ayudará a la marca italiana a crecer en el mercado español. Los productos estarán disponibles a partir del mes de julio en su B2B.

Para más información, no dudes en contactarles en www.cjmsport.com o www.alpcross.com.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community