• accesorios
  • 16 de Sep, 2019

Bionic Plus, la gama de protecciones Alpinestars para DH

Chaleco protección Alpinestars Bionic Plus
El chaleco de protección Alpinestars Bionic Plus cuenta con tecnología de rejilla incrustada debajo de las cubiertas que absorbe y disipa las fuerzas de impacto. El sistema de celdas con tecnología de rejilla permite una mayor flexibilidad y ventilación del aire al tiempo que permite un peso significativamente reducido. El protector de la espalda está certificado de acuerdo con la normativa EN 1621-2:2014 Level 1, y junto con las carcasas duras, que se construyen con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento, ofrece una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.

Este chaleco cuenta con zonas de perforación y canalización de aire para una excelente transpiración y ventilación. El panel posterior acolchado es extraíble para compatibilidad con el collar BNS. Su diseño modular permite al jinete usarlo en diferentes situaciones. El chasis acolchado ofrece la máxima comodidad y un ajuste personalizado.

El cinturón lateral ajustable permite varios tamaños de ajuste y asegura que la protección permanezca cerca del cuerpo en todo momento. El acolchado lateral termoformado ofrece una excelente comodidad para el ciclista al tiempo que protege las costillas inferiores contra lesiones.

Coderas y Rodilleras-Espinilleras Alpinestars Bionic Plus
Las coderas y rodilleras-espinilleras Alpinestars Bionic Plus cuentan con la protección de nivel 1 CE, con perfil totalmente ergonómico para poder mantenerlas firmemente en su lugar a través de un sistema de cierre de doble correa y velcro. La malla 3D integrada y combinada en los paneles estructurados 3D proporcionan una transpirabilidad y una ventilación perfectas para evitar la acumulación de calor. Cuentan con un diseño asimétrico y liviano además de una canalización de flexión estratégica proporcionando grandes niveles de movimiento y una gran comodidad.

La construcción de perfiles acolchados en la parte superior permite tener una mejor flexibilidad y reducir las arrugas del material.
El sistema Dual Stap con cierres de velcro permite una colocación rápida y fácil. El sistema de cierre doble de correa en los protectores está específicamente diseñado para ofrecer más comodidad.

Los paneles ventilados de malla 3D brindan comodidad al ciclista evitando la acumulación de calor y sensación de segunda piel. Están diseñadas con un canal de flexión que permite que la cubierta se doble con el codo o rodillera-espinillera.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.