Soluciones de taller de ELVEDES en la EMEB

Redacción - Tradebike23/09/2019
Imagen

EMEB nace en 2012 como la primera escuela especializada en mecánica de bicicleta en España. Los cursos están dirigidos a futuros profesionales del sector que deseen encaminar su vida laboral al mundo de la bicicleta, así como a aficionados al ciclismo que deseen mejorar el conocimiento técnico de sus bicicletas.

ELVEDES, fabricante holandés de recambios de ciclismo desde 1965 especializado en cables, fundas, pastillas de freno y componentes hidráulicos se caracteriza por aportar soluciones de valor añadido. Además de una calidad contrastada en sus productos, desarrollan innovaciones que van desde el packaging inteligente al desarrollo de herramientas, facilitando la labor del mecánico en su taller.

Cobalai Bikes como distribuidor de referencia de ELVEDES ha suministrado los elementos necesarios para que la EMEB adopte este sistema de taller. No cabe duda que la organización y el orden son valores a fomentar en los futuros mecánicos en aras de una mejor eficiencia profesional, y este sistema facilita tener a mano y organizados los numerosos componentes, accesorios y recambios que intervienen en las reparaciones y el mantenimiento de las bicicletas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community