Nueva Invictus 2020 de Luck edición limitada World Championship

Redacción - Tradebike25/09/2019
Imagen

La favorita de nuestros Biker, esta temporada presentamos un nuevo modelo en el que hemos fusionado todas las sensaciones y experiencia de nuestros corredores junto con nuestra amplia experiencia en el mundo del calzado de ciclismo, para crear un modelo único y exclusivo para nuestros clientes.

Único tanto es sus increíbles materiales y acabados con propiedades realmente insuperables, como el reducido peso, optimizando cada pieza de la zapatilla para obtener las mejores prestaciones y pesos. sin olvidar por supuesto la calidad, pilar fundamental de la marca.

En este caso fue una edición limitada para el campeonato del mundo en Canadá pero las opciones de personalización en este modelo son muchísimas tanto en medidas como en diseño, además de otras ediciones especiales que iremos presentando a lo largo de la temporada 2020 para los eventos más relevantes.

Cuando fusionamos nuestros conocimientos artesanales, el asesoramiento de nuestros corredores y las últimas tecnologías el resultado solo puede ser único.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community