Pirelli P ZEROTM Velo en el Mundial 2019: oro, plata y bronce

Redacción - Tradebike30/09/2019
Imagen

El Campeonato Mundial de Ruta UCI 2019 concluyó ayer, y Pirelli ahora puede reflexionar sobre los logros sensacionales de sus atletas.

Después de las medallas de oro y plata en la contrarreloj masculina U23, conseguidas por Mikkel Bjerg e Ian Garrison, respectivamente, del equipo Hagens Berman Axeon, las carreras en ruta se produjeron bajo un umbral de aún más emoción debido a las condiciones climatológicas adversas.

La ciclista holandesa Annemiek Van Vleuten es la nueva campeona mundial femenina, ya que sorprendió a todos los rivales, espectadores y comentaristas con su épica escapada en solitario de 100 km, uno de los ataques ganadores más largos de todos los tiempos en el Campeonato Mundial. La australiana Amanda Spratt ganó la medalla de bronce. Fue su segunda medalla en el evento, después de la plata el año pasado, y llega al final de una temporada fantástica.

Imagen

En la carrera Elite masculina, Matteo Trentin se llevó la medalla de plata en las condiciones más difíciles que se recuerdan de esta prueba en muchos años. Entregó su corazón y alma para llevar la bandera italiana al podio y su medalla de plata llena de orgullo a su nación.

Los tres pilotos pertenecen al equipo Mitchelton-SCOTT y corrieron con neumáticos tubulares Pirelli P ZEROTM Velo, desarrollados para y con el equipo australiano para ofrecer la máxima fiabilidad y rendimiento. Ayudaron a los ciclistas Mitchelton-SCOTT a enfrentar con seguridad las carreteras muy húmedas y las bajas temperaturas que caracterizaron esta edición del Campeonato Mundial.

Imagen

"En primer lugar, felicidades a Van Vleuten, Trentin y Spratt: ¡fueron excepcionales!", comenta Francesco Pietrangeli, Director Gerente de la División de Bicicletas Pirelli. "El Campeonato Mundial en Yorkshire le ha hecho a los neumáticos algunas pruebas serias: salió nuestro P ZERO Velo Además, esta es la segunda asistencia mundial para Pirelli y para un total de dos oros, dos platas y una medalla de bronce, ni siquiera 24 meses después del lanzamiento de nuestros neumáticos de bicicleta, nos llena de orgullo y también nos da importantes confirmaciones del trabajo realizado. Hasta hoy "." Pirelli ha continuado desarrollando nuestro neumático de carreras para responder a las necesidades del piloto en todo clima y las condiciones difíciles en los campeonatos mundiales en Yorkshire pusieron a nuestros pilotos y equipos a la prueba final", dice Kevin Tabotta, Director de Desempeño Mitchelton- SCOTT: nuestros neumáticos Pirelli tuvieron un rendimiento excepcional tanto en las condiciones secas de los 100 km de Annemiek

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community