Bontrager presenta la nueva colección de bolsas de aventura

Redacción - Tradebike08/10/2019
Imagen

Bontrager lanza una nueva colección de bolsas de aventura muy resistentes que ofrece a los ciclistas que viajan con alforjas, a los que practican gravel y a los urbanos, una opción mejor para transportar sus pertenencias de una forma cómoda y eficiente.

Desde el lanzamiento de la primera 520 con cuadro de acero, Trek siempre ha sido pionero a la hora de conjugar aventura y bicicletas. Bontrager sigue siendo fiel a su legado y presenta su nueva línea de bolsas para anclar al cuadro y al tubo horizontal hechas con materiales resistentes y duraderos, y diseñadas para adaptarse a la mayoría de bicicletas de aventura de la gama Trek. Gracias a los tres tamaños de bolsas para el cuadro y al versátil modelo para el tubo horizontal, los ciclistas más aventureros estarán siempre preparados para cualquier aventura por carretera o por los senderos.

Imagen

Fabricadas para la aventura
Dado que utilizamos los mejores tejidos y un proceso de fabricación de calidad, las bolsas Bontrager tienen un diseño atractivo, son muy resistentes, y lo que es más importante, permite llevar tus cosas con total seguridad. Cremalleras duraderas, y correas suaves y seguras que ofrecen una solución de almacenaje y, además, protege el cuadro de arañazos.

Además, todas las bolsas están forradas con un tejido de alta visibilidad que permite al ciclista encontrar sus cosas más fácilmente. Los bolsillos interiores organizan y aseguran los objetos imprescindibles más pequeños.

Instalación sencilla y segura
Incorpora correas con revestimiento suave y cierre de velcro en el centro y en la parte trasera para una instalación segura y firme. La bolsa del tubo horizontal puede instalarse con las correas que se incluyen o a través de los dos tornillos que se anclan al tubo horizontal de la bicicleta.

Las bolsas de aventura están disponibles en la red global de distribuidores Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community