Nuevo Syncros iS Tailor Cage

Redacción - Tradebike05/11/2019
Imagen

¿Y si pudieras llevar todas las herramientas imprescindibles en un solo kit? iS Tailor Cage es la solución perfecta! Con esta campaña queremos reforzar la importancia del accesorio, más allá de la bici. Y es que, los pequeños detalles marcan la diferencia!

Con el nuevo Syncros iS Tailor Cage hemos rediseñado desde el principio nuestro portabidón integrado y hemos conseguido rebajarle 40 g de peso. Lo hemos girado 45 grados en un diseño de bajo perfil que cabe en cuadros estrechos, y con un bidón de acceso lateral que puede montarse indistintamente para zurdos o para diestros.

Hemos creado una revolucionaria multiherramienta con 19 funciones y herramienta para cadena integrada. Encaja perfectamente en la carcasa del portabidones y puede montarse y desmontarse en un instante.

También permite llevar diferentes accesorios de la bomba, incluida una minibomba específica para MTB y una boquilla de CO2 con soporte. Nuestra nueva montura de complementos iS cabe debajo de la unidad para llevar una cámara de repuesto.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community