• accesorios
  • 15 de Nov, 2019

Luz Bontrager Ion Elite R, ilumina tu camino

Bontrager lanza al mercado la nueva luz delantera Ion Elite R para que montes con total seguridad de día o de noche. Esta luz, que se carga mediante puerto USB, tiene un haz de luz amplio y potente ideal para carretera, pistas o senderos. La Ion Elite R permite pedalear durante más tiempo con una iluminación constante e incorpora cinco modos, incluido el destello diurno, ideal para aumentar tu visibilidad durante el día.

DOBLE CLIC
El botón con doble clic evita que la luz se active accidentalmente y se agote la batería durante el transporte.

LÚMENES QUE PERDURAN
La Ion Elite R proporciona un brillo uniforme para proporcionar una potencia fiable que perdura. 1.000 lúmenes que permite rodar con seguridad por la noche y, un enfoque, destello y rango de acción específicamente diseñados para ofrecer la máxima visibilidad durante el día.

COMPACTA Y POTENTE
El diseño compacto y sencillo de esta luz es ideal para acoplarla al casco o en el manillar, y ofrece la máxima autonomía sin necesidad de usar una batería externa o cables.

CONFIGURACIÓN TRAIL
Puedes configurar la luz en modo trail para evitar los modos de destello, y así poder pedalear alternando entre los modos de luz fija de intensidad baja, media y alta, y por tanto ahorrar batería cuando estés rodando por los senderos.

INTEGRACIÓN BLENDR
La compatibilidad con Blendr permite instalar accesorios de forma impecable y sencilla en cualquier bicicleta.

La luz delantera Bontrager Ion Elite R ya está disponible en la red de distribuidores de Trek con un PVPR de 99,99€.

Si quieres compartir...