Top Ventas en Deporvillage: cascos para ciclismo

Redacción - Tradebike26/11/2019
Imagen

Convertida en el e-commerce especializado en equipación ciclista más relevante de España, la tienda online de Deporvillage cuenta en su catálogo con alrededor de 1500 cascos procedentes de 50 primeras marcas. Según sus datos de ventas, Mavic Crossride SL Elite, DPV Andrómeda, Bell Super DH MIPS y Spiuk Tamera Lite son las cuatro referencias más demandadas.

Mavic Crossride SL Elite cuenta con un sistema de retención Ergo Hold SL para un ajuste y sujeción óptimos, que permite tres posiciones. El interior posee almohadillas Crossride SL Fit Pad que ofrecen una comodidad excepcional gracias al acolchado progresivo y al diseño perfilado, y el exterior incorpora visera y rejilla anti-mosquitos para mayor seguridad.

Diseñado para bicicletas de carretera y MTB de largas distancias, DPV Andromeda está fabricado con los mejores materiales del mercado: espuma de policarbonato y poliestireno, y se caracteriza por un ajuste increíblemente cómodo gracias a la rueda manual trasera, ajustable en altura y anchura. El acolchado interior es antibacteriano y antimicrobiano, cuenta con almohadilla en la barbilla, y la correa está perforada para permitir la expulsión del sudor.

Bell Super DH MIPS destaca por la seguridad y comodidad que ofrece gracias a la incorporación de la evolución MIPS Spherical; aumenta la absorción rotacional en menos espacio mejorando la aerodinámica, ajuste y confort. Se ajusta fácilmente gracias al sistema Float Fit DH, que utiliza una rueda con ajuste micrométrico en la parte trasera. Además, cuenta con 19 aberturas para garantizar una óptima ventilación.

Spiuk Tamera Lite combina altos niveles de seguridad y confort por su ligereza, excelente ventilación y opciones de ajuste. Fabricado con sistema In-Mold monocarcasa, ofrece excelente ventilación gracias a sus 17 amplias aberturas conectadas por canales internos, que permiten la circulación del aire. Tiene ajuste trasero W-FIT 82 con ruleta de ajuste de precisión, manejable con una sola mano, permitiendo dos niveles de ajuste perimetral y dos de altura en nuca para una adaptación anatómica perfecta.

Y para combinar estos y el resto de modelos de cascos a la venta en Deporvillage, la plataforma ofrece miles de prendas y complementos para confeccionar la mejor equipación para cada deportista. Para esta temporada de invierno, por ejemplo, será una perfecto compañero el maillot Northwave Force 2 de manga larga, fabricado con un tejido que proporciona aislamiento garantizando una mayor retención del calor y logrando una espectacular capacidad de termorregulación. Además, cuenta con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad.

Otra buena opción es el culote largo Spiuk Anatomic de diseño anatómico en tejido polar Ergodry warm (bielástico), con tratamientos hidrófilo en interior e hidrorepelente en exterior. Cuenta con una badana elástica sin costuras para un ajuste mejor; tres bolsillos exteriores con acabado elástico y transfers térmicos reflectantes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community