• accesorios
  • 02 de Dic, 2019

Bike Lab, el primer sistema científico de escaneo 3D y autoajuste de bicicletas en el mundo

El primer sistema sin marcadores de análisis
El software identifica automáticamente las articulaciones del cuerpo, para definir el ángulo de movimiento y la velocidad sin la necesidad de usar marcadores. El análisis proporciona un autoajuste de la configuración del simulador en tiempo real.

Escaneo 3D
La exploración tridimensional total del cuerpo mejora la precisión de la medición y permite analizar los movimientos en los tres planos anatómicos. El software reconoce automáticamente los puntos de unión de las articulaciones del cuerpo y determina la longitud de los segmentos del cuerpo.

Interactividad
La conexión directa entre el software y la SmartBike permite que el sistema cambie de forma independiente de la configuración durante la prueba. idmatch BikeLab es el primer sistema científico de ajuste automático de bicicletas y autoajuste en el mundo. Una base de datos con más de 300 marcas y 10.000 productos permite una elección precisa del cuadro de bicicleta y sus accesorios.

Fácil de usar
Una interfaz simple asegura un uso fácil e intuitivo del sistema. Es el primer sistema que utiliza un historial médico del ciclista segmentado por áreas para evaluar la posición final en la bicicleta. Además, e sistema de liberación rápida (Quick Release Replacement System), un cambio rápido y muy preciso de accesorios como el sillín y el manillar).

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.