Alpina ETSCH, el primer casco con tecnología MIPS de la marca

Redacción - Tradebike24/12/2019
Imagen

Alpina viene cargado de novedades de cara a 2020, con nuevas tecnologías y modelos de cascos que hacen todavía más interesante toda su gama dedicada a ciclismo. En este caso, destacamos los modelos Alpina ETSCH L.E. MIPS y Alpina ETSCH MIPS, el primer casco con tecnología MIPS de la marca, aumentando así su calidad en seguridad.

Si nos centramos en las características de ambos modelos, tanto el Alpina ETSCH L.E. MIPS como el Alpina ETSCH MIPS contienen esta tecnología, la cual representa un avance significativo en lo referente a seguridad y protección de la cabeza de los ciclistas. El MIPS (Multidirectional Impact Protection System) es un sistema de seguridad que incorpora una lámina de policarbonato en el interior del casco para convertir el impacto frontal en rotatorio. De este modo, los elementos más vulnerables de la cabeza, como la nuca, la sien y la frente, se van a mantener protegidos.

Ambos modelos cuentan con el sistema Run Ergo Pro y Custom Fit, que proporcionan un ajuste excepcional. Todas sus características convierten estos cascos en dos modelos ideales que combinan comodidad y estilo. Además, la transpirabilidad y la ventilación están aseguradas, gracias a sus 23 respiraderos. Tanto el Alpina ETSCH L.E. MIPS como el Alpina ETSCH MIPS tienen un peso de 310 gramos, por lo que se convierten en dos cascos ultraligeros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community