Uvex Quatro Integrale, protección para montaña

Redacción - Tradebike08/01/2020
Imagen

Arena, agua, piedra, barro. Donde terminan los caminos pavimentados, comienza el atractivo para los ciclistas de montaña. No solo los neumáticos con agarre son un requisito básico, sino que también un casco robusto garantiza una seguridad perfecta en cada situación. Con el Uvex Quatro Integrale, haz cada sendero y cada terreno tuyo. Para más confianza en uno mismo. Y más poder.

Características del producto

  • Ventilación: las 17 grandes ventanas de ventilación nunca decepcionarán a los ciclistas de enduro, incluso en los senderos más ambiciosos. La ventilación óptima garantiza una cabeza fría y cómodas salidas en bici.
  • Visera para mayor protección: la visera ajustable individualmente no solo protege contra la lluvia, la caída de piedras y el sol, sino que también se puede plegar fácilmente hacia arriba o hacia abajo en tres fáciles pasos. En la posición superior, las gafas pueden incluso ponerse debajo.
  • Protección extendida por el cuello: protege perfectamente en posibles caídas gracias a la protección contra impactos y la tecnología multi inmould.
  • Interior: el interior agradablemente suave y de secado rápido proporciona una comodidad única, incluso en recorridos largos. Las tres zonas de la construcción interior están perfectamente conectadas, así como, incluye rejilla anti-insectos y almohadillas transpirables.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community