• accesorios
  • 21 de Ene, 2020

Bosch volverá a estar presente en Festibike

Las nuevas hidrolimpiadoras a presión Aquatak serán de nuevo protagonistas en la zona de lavado de bicicletas de la edición 2020 de Festibike, que se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid), del 11 al 13 de setiembre. 

El Grupo Bosch engloba diferentes soluciones hechas a medida para satisfacer los requisitos individuales del mercado, ya que sus productos y servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida. Dentro de los desarrollos de Bosch relacionados con el mundo de la bicicleta podemos destacar sus unidades de accionamiento, baterías recargables y ordenadores de a bordo para eBikes.

También, en el ámbito de la seguridad, un factor fundamental para los usuarios de las eBikes, Bosch ha sido pionero al crear el primer ABS del mundo para bicicletas eléctricas. Pero esto no es todo, las nuevas hidrolimpiadoras a presión Aquatak de Bosch, por su diseño, potencia y manejabilidad, son ideales para cubrir las necesidades que exige un biker a la hora de dejar a punto su bicicleta.

Si quieres compartir...