GIST Italia, cascos y gafas con seguridad y confort

Redacción - Tradebike11/02/2020
Imagen

Gist Italia empieza a comercializar su línea de cascos y gafas para ciclismo gracias a un acuerdo de distribución suscrito con Cobalai Bikes.

La empresa italiana de la región del Véneto lleva años relacionada con el deporte, además de distribuir productos de diversos fabricantes tiene su propia línea de equipación para ciclismo bien conocida por profesionales y aficionados.

Los principos que rigen los diseños de GIST son seguridad y confort. Cada casco está concebido para garantizar el máximo nivel de seguridad teniendo en cuenta ventilación y comodidad, todo ello sin dejar de lado un diseño exquisito como no podía ser de otra manera tratándose de una empresa italiana.

La gama de cascos permite cubrir todo el espectro de usuarios: desde el casco de primer precio a modelos de competición. En todos ellos el factor precio constituye un sólido argumento para posicionarlos como opción preferente de compra.

Primo es el modelo top que tiene como valedor a Leo Paez, campeón mundial de MTB Marathon. Le acompaña en lo más alto el VOLO, novedoso y caracterizado por un diseño elegante y atractivo que lo hace destacar por encima de del resto. ESK es el nombre del modelo que abre la gama media, con él se da respuesta a la última tendencia del mercado que demanda cascos con diseños abiertos sin descuidar la protección del área occipital. En la zona media está el ARES, el mejor posicionado por su relación calidad/ prestaciones/ precio, un superventas. Cierra la gama como producto de primer precio el FASTER Urban. Sin olvidar a los peques! El Wellly hará las delicias de los ciclistas del futuro, modelo infantil con luz integrada y diseño muy divertido.

En cuanto a gafas se empezará a distribuir tres modelos. Las Next que siguen la tendencia actual de gafa grande, con la peculiaridad de que se puede quitar el marco inferior según la estética que prefiera el usuario. La VIS1O es otro modelo de tendencia: gafa monolente grande pero sin marco, lo cuál le aporta un peso de tan solo 26 gramos, se puede adquirir lente fotocromática opcional. Por último la Photo es un modelo con un estilismo clásico y fotocromática a muy buen precio.

Ya hay disponibilidad de algunos de estos artículos en COBALAI BIKES. Para más información info@cobalaibikes.com Telf. 93 879 37 11.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community