• accesorios
  • 10 de Mar, 2020

Polar amplía la gama de sensores de frecuencia cardíaca

Polar amplía la gama de sensores de frecuencia cardíaca

Polar, marca líder y pionera en la medición de la frecuencia cardíaca aplicada al deporte desde hace más de 40 años, presenta el nuevo sensor de frecuencia cardíaca Polar H9.

Polar pone la tecnología más avanzada del mercado en el registro de pulsaciones a disposición de los deportistas que quieren disfrutar de los beneficios de entrenar por frecuencia cardíaca. El sensor más pro Polar H10 y el sensor de pulso óptico polar OH1+ ofrecen la máxima fiabilidad y precisión. Ahora el Polar H9 se suma a esta gama de sensores manteniendo los estandares de calidad de Polar a un precio más asequible.

Polar H10 - El sensor más preciso de la historia de Polar y el elegido por los deportistas más exigentes y profesionales. H10 ofrece una conexión dual Bluetooth (además de ANT+ y 5kHz), memoria interna, acelerómetro y una banda elástica con electrodos adicionales para una sujeción firme.

Polar H9 - El nuevo sensor con tecnología Bluetooth, ANT+ y 5kHz, ofrece una calidad excelente en la medición de la frecuencia cardíaca a un precio asequible, ideal para aquellos que se inician.

Polar OH1+ - El único sensor de pulso óptico de Polar que puede ajustarse en brazo o en las gafas de natación. Un alternativa a la banda elástica que proporciona versatilidad, comodida y simplicidad de uso.

Precio
PVP Polar H9: 59.90€ (dos tallas disponibles: XS-S y M-XXL). 

Polar amplía la gama de sensores de frecuencia cardíaca

Si quieres compartir...