Castelli y CDC Sport celebran los 10 años de la Gabba

Redacción - Tradebike27/03/2020
Imagen

El enfoque en la innovación en Castelli no es un lema, es una especie de mantra. La pasión y el deseo de Maurizio Castelli para crear ropa de alto rendimiento es tan evidente hoy como lo fue en 1974. Castelli se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología, rendimiento y diseño en la indumentaria de ciclismo.

El maillot que ha revolucionado la manera de salir en bici con lluvia y frío

En 2010, Castelli presentó la Gabba a los profesionales y cambió para siempre la forma en que los profesionales se visten para competir y entrenar bajo la lluvia y el frío. Gracias al extraordinario equilibrio de transpirabilidad, protección contra el clima y ajuste aerodinámico del maillot, cualquier otro ciclista de rendimiento pronto vio la necesidad de un Gabba en su guardarropa.

2020: La revolución

Diez años después, lo mejor acaba de superarse. La cuarta generación de la Gabba está fabricada directamente por los que la han inventado. Cuenta con una importante mejora en el rendimiento, haciéndolo aún mejor bajo la lluvia y manteniendo su excelente transpirabilidad.

Una década después de que Castelli lanzó el proyecto Gabba que cambió la forma en que los profesionales compiten y entrenan en condiciones húmedas, la colección otoño / invierno 2019 marcó el próximo gran salto en innovación y evolución con la cuarta generación de Gabba.

Ahora, en la parte delantera se ha aplicado un tejido polar ligero y cálido, y en la parte trasera un tejido ligero y más repelente al agua que el del modelo anterior. Proporciona mayor protección contra el agua gracias a las costuras selladas en los hombros y a la cremallera con solapa impermeable.

¡No será fácil realizar una prenda Gabba mejor que esta!

CDC Sport es distribuidor oficial de Castelli en España.

Castelli, una historia de innovación, pasión y primicias históricas

Las primeras prendas para ciclismo se hicieron para el que fue Campeón del Mundo en 3 ocasiones y vencedor del Giro en 5, Alfredo Binda. Y de aquí, siguieron un gran número de innovaciones:

1977. 1º Culotte de lycra del mercado.
1981. 1º Culotte lycra de color.
1983. 1º Maillot con membrana paraviento.
1996. 1ª Colección específica para mujer.
1998. 1º Maillot con tratamiento transpirable.
2010. 1ª Protección aerodinámica para agua.
2015. Premio Eurobike al primer maillot de específico Triatlón.
2017. Gabba 3, última evolución de la prenda que revolucionó el ciclismo moderno.
2018. Castelli vuelve al Giro d’Italia, creando una colección conmemorativa.
2020. Gabba 100% personalizada.

&&G1%%

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community