Entrena en casa y gana un maillot Gobik edición limitada

Redacción - Tradebike29/03/2020
Imagen

Hoy todos estamos unidos por un objetivo común, quedarnos en casa, y como auténticos héroes, lo estamos consiguiendo. Uno de los retos más exigentes a los que nos hemos enfrentado hasta ahora en el que Gobik quiere aportar una dosis extra de motivación. ¿Cómo?

Gobik ha creado una Edición Limitada y diseñada exclusivamente para los 10 ciclistas que consigan hacer más kilómetros en casa durante 1 semana. ¿Te animas?

Desde el próximo 30 de Marzo hasta el 5 de Abril, los 10 primeros clasificados con más kilómetros de la Tabla de clasificación del Club Gobik en Strava conseguirán el premio. ¡Con Nick personalizado incluido!

Además, queremos verte, queremos que nos inspires, y queremos superar este reto juntos. Comparte fotos de tu entrenamiento con la etiqueta #heroesxgobik y publicaremos las mejores en nuestro canal de Historias de Instagram.

*Los participantes con evidencia de sesiones irreales o al aire libre serán descartadas. Los ganadores serán los 10 primeros en la Tabla de clasificación del Club Gobik en Strava el día 6 de Abril.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community