Nuevos calcetines de ciclismo Falke Impulse

Redacción - Tradebike06/04/2020
Imagen

El ciclismo de hoy en día destaca la importancia del cuerpo de un ciclista. Los zapatos correctos, la ropa y calcetines perfectamente ajustados, pueden proporcionar al cuerpo una protección y un rendimiento extra.

Los pies requieren protección especial ya que están en tensión por el movimiento del pedal en la zapatilla fija. Gracias a su estructura de malla, los nuevos calcetines Falke Impulse proporcionan estímulos específicos en la planta del pie. Esto crea un efecto de masaje que estimula continuamente los receptores plantares para prevenir el entumecimiento de los pies y estimular el arco del pie.

El demostrado ajuste FALKE con puntera derecha e izquierda para un ajuste sin arrugas y el empeine de goma que evita el deslizamiento aseguran un ciclismo de confort y pies sanos. Además, la estructura abierta y la mezcla de materiales de poliamida y elastano aseguran una gestión óptima de la humedad del pie, ya que el sudor se disipa y el pie puede mantenerse lo más seco posible. Los calcetines también convencen por su diseño que se caracteriza por una combinación de blanco y negro con detalles luminosos.

FALKE BC Impulse Peloton

Inspirados en las coloridas equipaciones de los ciclistas a vista de pájaro, los nuevos calcetines de ciclismo están adornados con líneas de colores que simbolizando a los ciclistas con sus equipaciones.

FALKE BC Impulse Dots

La tendencia de la moda de los puntos también está presente en el ciclismo. Los calcetines FALKE Impulse Dot están diseñados con grandes puntos de colores para combinar.

FALKE BC Impulse Stripe

Los patrones clásicos de la ropa de ejecutivo también son una inspiración en la ropa deportiva deportiva de ciclismo. Un efecto de rayas translúcido y sutil con un logotipo llamativo le da a estos calcetines altamente funcionales un aspecto moderno.

NEW FALKE BC6 Long

Con su acolchado ultraligero y su peso mínimo, estos calcetines son perfectos para el ciclista de carretera. El rápido transporte de la humedad y el ajuste óptimo garantizan una excelente comodidad. La versión larga también protege la pantorrilla y la espinilla.

Ropa interior FALKE
Además de los calcetines, la ropa deportiva ofrece protección contra las diferentes condiciones climáticas en ciclismo y garantiza un control equilibrado de la humedad. Durante los ascensos y los momentos de tensión, la temperatura corporal aumenta. Para refrescarse, el cuerpo produce sudor. Las líneas de ropa interior "FALKE Cool" y "FALKE Warm" garantizan un enfriamiento efectivo gracias a su composición y ajuste. La ropa interior ajustada y sin costuras garantiza una alta comodidad y permite la absorción del sudor directamente de la piel. Las zonas climáticas integradas apoyan el efecto de enfriamiento.

Los protectores de brazos FALKE, que tienen un efecto de aislamiento térmico y protegen la piel de la luz solar intensa (LPF 50), son los accesorios perfectos para los ciclistas. Están tejidos de forma cilíndrica para un ajuste óptimo, sin costuras y elásticos. Detalles reflectantes y canales climáticos para un secado rápido son otros de los beneficios.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community