• accesorios
  • 13 de Abr, 2020

Aplaude al Personal Sanitario diseñando su equipación con Specialized

Diseña la equipación Specialized SL que servirá de homenaje al personal sanitario. Una edición limitada para los profesionales sanitarios que podrás vestir si tu diseño resulta ganador. Ya estamos recibiendo los primeros diseños y esperamos el tuyo.

Specialized regalará los 50 kits de maillot y culotte de esta Edición Limitada Specialized SL #AplausoSanitario a los profesionales sanitarios, que están en primera línea dándolo todo por salvar vidas, arriesgando las suyas, para frenar esta terrible pandemia del coronavirus COVID-19.

Tú puedes diseñar esa equipación, y si resulta elegida, ganar dos kits completos de maillot y culotte Specialized SL con ese diseño. El resto serán sorteadas entre los trabajadores sanitarios* que publiquen su foto preferida disfrutando con su bicicleta, añadiendo los hashtags indicados. El Dr. Carlos Mascías, Director del Hospital HM Torrelodones y apasionado ciclista, será el encargado de elegir el diseño ganador.

•Concurso de diseño: Publica tu diseño en Instagram o Facebook etiquetando a Specialized con los hashtags #AplausoSanitario, #DiseñoEquipaciónSpecialized #QuédateEnCasa y #AparcaTuBici. Se pueden publicar diseños hasta el 20 de abril de 2020, tanto con las plantillas de hombre como de mujer.

• Sorteo de equipaciones edición limitada #AplausoSanitario: Si trabajas en un hospital o centro sanitario y eres ciclista, publica una foto favorita disfrutando con tu bicicleta en Instagram o Facebook, etiquetando a Specialized con los hashtags #AplausoSanitario, #DiseñoEquipaciónSpecialized #QuédateEnCasa y #AparcaTuBici. El sorteo se realizará una vez elegido el diseño ganador, y la edición limitada se confeccionará en las tallas y patrones (hombre y mujer) correspondientes a los ganadores.

(Puedes acceder a las Bases haciendo clic aquí). *Los ganadores del sorteo deberán hacernos llegar por correo electrónico su certificado o acreditación de relación laboral con entidad sanitaria, como personal sanitario o administrativo de centro sanitario).

Por supuesto, tanto la fabricación de esta colección edición limitada, como la entrega de premios en el Distribuidor Autorizado Sepecialized más cercano, se realizarán cuando las condiciones lo permitan, todos sabemos que ahora toca quedarse en casa.

Descarga aquí las plantillas y ponte a diseñar ¡Suerte!


 

Si quieres compartir...