• accesorios
  • 15 de Abr, 2020

Sportful convoca su 'Anti-Social Sportful Ride' en Zwift

La actual crisis sanitaria por el Covid-19 plantea una situación muy difícil para toda la sociedad y en todo el mundo. La factoría de Sportful sigue cerrada y a la espera de que el Gobierno de Italia abra parte del confinamiento para recuperar algo de normalidad. Mientras tanto, el departamento de marketing de Sportful ha puesto en marcha el “chat&ride” Anti-social Sportful Ride para poder charlar con los distribuidores, clientes, y socios. La sesión la encabezará el responsable del departamento de Marketing, Federico Damiani, y va dirigida a clientes, distribuidores y socios de la marca. El propósito de este encuentro es el de comentar y aclarar dudas en estos tiempos de incertidumbre debido al coronavirus.

Cómo Participar

Zwift funciona una red social especializada en ciclismo virtual. Cualquier aficionado con un rodillo “smart” con conexión a internet puede disfrutar de su amplia oferta de carreras y recorridos online. Para participar en este Anti-social Sportful Ride con Federico Damiani, obviamente lo primero es contar con perfil en Zwift. El siguiente paso es seguir a Damiani y esperar a que éste te invite a la reunión. El responsable de Sportful aconseja usar la aplicación Discord (habitual en videojuegos online) para un correcto manejo de la voz y también el empleo de auriculares con micrófono.

Si se hace Zwifting al azar al menos 5 minutos antes del comienzo de la reunión te saldrá un aviso para solicitar la conexión.

Recuerda a las 17:55 CET, de este jueves 16 abril.

Anti-Social Sportful Ride

Plataforma: Zwift
Seguir: Federico Damiani
Aplicación voz: Discord
Fecha: jueves, 16 de abril de 2020
Hora: 17:55h
Distancia: 50 km
Duración: 90’

 

Si quieres compartir...