• accesorios
  • 22 de Abr, 2020

Spiuk avanza sus novedades para esta primavera

Una vez que el Estado de Alarma tenga fecha de caducidad, Spiuk podrá poner fechas para lanzar las novedades que tenía  previstas para Primavera. Cómo previo, Spiuk avanza cuales serán estas novedades. 

Gafas Ventix-K
Son una revisión del modelo más longevo y exitoso de gafas de Spiuk, las Ventix. Las nuevas Ventix-L mantienen la esencia de aquellos puntos que las han hecho un best seller: además de ligera, es una gafa muy envolvente y que se adapta perfectamente a una amplísima variedad de caras. Pocas gafas hay en el mercado que puedan garantizar el confort de las Ventix. En esta actualización, Spiuk ha incidido en actualizar su estética, y en el desarrollo de nuevas versiones de lentes que son el auténtico gancho del modelo Ventix-K.

Mención especial al modelo con lente Nittix. La tecnología Nittix mejora tu experiencia visual mientras practicas deporte. Es capaz de filtrar de forma efectiva los colores más difusos del espectro de onda. Por eso proporciona una visión con mayor contraste y claridad. El tiempo de reacción se vuelve más corto y reduce la fatiga ocular.

Las van a emplear, cuando se reanude la actividad deportiva, los equipos profesionales del Caja Rural-RGA y el Burgos BH.

Encuentra más información de Ventix-K con Lente Lumiris y Ventix-K con lente NITTIX en los enlaces. 

Gafas Bakio
Un modelo más casual y dirigido al ciclismo urbano. Encuentra aquí más información sobre este modelo. 

Zapatillas Trienna

La nueva zapatilla específica para triatlón. Pensada para el día de competición. Spiuk la ha diseñado junto con Mario Mola, y es por eso que además de las prestaciones habituales de un calzado competitivo de ciclismo, las Trienna han sido ideadas para hacer las transiciones ultra-rápidas. Estarán disponibles con suela de fibra de vidrio y con suela de Carbono.

Encuentra más información de Trienna Carbono y Trienna suela fibra vidrio en los enlaces.  

Si quieres compartir...