• accesorios
  • 08 de May, 2020

Spiuk implanta el Spiuk Custom Project

El fabricante de accesorios de ciclismo Spiuk lleva varios meses trabajando en un nuevo concepto de relación a tres bandas en el ámbito de las equipaciones personalizadas. Esta estrategia parte del convencimiento de que el detallista es el mejor asesor para guiar al cliente final en su decisión a la hora de apostar por una marca para su equipación personalizada. Su fortaleza reside en que conocen perfectamente a su amplia red de clientes B2B en España. Por lo que están capacitados para seleccionar y llegar a acuerdos con aquellos puntos de venta estratégicos (por su popularidad, seriedad y profesionalidad).

Estos puntos de venta serán una especie de Showroom de sus líneas de personalizado. En el mismo se creará un corner para albergar su línea de personalizado. El cliente final tendrá la oportunidad de ver "in situ" la calidad de cada una de las líneas, que es sin duda uno de los puntos fuertes de Spiuk. 

El objetivo es alcanzar acuerdos en esta primera fase con unos 50 establecimientos especializados. Con el objetivo además de crear una red que cubra toda la geografía española.
 

Si quieres compartir...