Eltin lanza su mascarilla deportiva

Redacción - Tradebike18/05/2020
Imagen

La nueva mascarilla deportiva de Eltin para uso intensivo está diseñada específicamente para protegerte y proteger a los demás mientras practicas deporte. Se adapta perfectamente al rostro del ciclista, cubriendo la boca y nariz sin dejar ningún espacio y así evitando movimientos durante la práctica del ejercicio físico.

Universal, cómoda y versatil
Se ajusta a cualquier rostro gracias a su cierre con Velcro en la parte trasera, lo que le otorga una protección total y hace que la sujeción sea perfecta y no produzca roces ni tiranteces a la hora de practicar deporte.
La zona frontal cuenta con dos capas, una exterior de membrana Tek y una interior de tejido suave y elástico antibacteriano. Los laterales están fabricados en un tejido de micro-rejilla para que transpire y ventile.
Está fabricada en la Comunidad Económica Europea y siguiendo sus instrucciones de lavado podrás reutilizarla cada vez que practiques deporte, así la utilizarás como una prenda deportiva más.
La mascarilla Eltin está disponible en cuatro colores distintos -negro, gris, azul y verde- y está a la venta por 12,95€ P.V.R.

Tejidos Tek Series
Los tejidos Tekseries® fabricados en múltiples capas ser componen de una membrana Tek, que proporciona una transpirabilidad optimizada, aislamiento térmico, junto con propiedades impermeables y a prueba de viento. Destaca su alta propiedad hidro repelente, lo que otorga mayor seguridad a la mascarilla deportiva.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community