Starvos WaveCel y Rally WaveCel se incorporan a la gama de cascos de Bontrager

Redacción - Tradebike21/05/2020
Imagen

La marca de accesorios de Trek, Bontrager, anunció esta semana la incorporación de dos nuevos cascos: son el Rally WaveCel y Starvos WaveCel. Estos dos nuevos modelos incorporan la tecnología WaveCel, presentada por Trek y Bontrager con una gran acogida el pasado año, y estarán disponibles a un precio significativamente inferior al de otros modelos de la gama WaveCel.

El Rally WaveCel (149,99€ PVPR) es un casco de montaña con tecnología WaveCel que equilibra el confort y el rendimiento para los ciclistas que disfrutan de los senderos y valoran la seguridad. Presenta un sistema de cierre con dial Boa®, visera ajustable, carcasa posterior ampliada y separadores LockDown que permiten ajustar la correa del casco con facilidad.

El Starvos WaveCel (109,99€ PVPR) es un casco versátil y elegante con tecnología WaveCel para carretera, gravel, senderos y caminos. Está equipado con un sistema de ajuste Headmaster de una sola mano y separadores LockDown para gestionar la correa de forma sencilla. También está disponible en un amplio rango de tallas que llega hasta la XL.

Tanto los cascos Rally WaveCel, como los cascos Starvos WaveCel, recibieron cinco estrellas en las clasificaciones de seguridad de los cascos del Virginia Tech.

"Trek y Bontrager están comprometidos con un ciclismo más seguro para todos los ciclistas", afirmó April Beard, Directora de producto para cascos de Bontrager. "Con estas dos nuevas incorporaciones a nuestra gama de cascos, disponibles a un precio inferior al de otros modelos WaveCel, acercamos una tecnología de vanguardia para la protección frente a las lesiones en la cabeza relacionadas con la práctica del ciclismo a un número mayor de ciclistas".

WaveCel, que Trek y Bontrager presentaron en 2019, es una tecnología revolucionaria para cascos, exclusiva de Bontrager, diseñada para ser más efectiva que los cascos de espuma tradicionales en la protección de la cabeza frente a las lesiones ocasionadas por determinados accidentes producidos durante la práctica del ciclismo. Del mismo modo que todos los productos de Bontrager, los nuevos cascos Rally y Starvos están cubiertos por la Unconditional Bontrager Guarantee, que concede 30 días a los ciclistas para enamorarse de su compra. Si no quedas satisfecho, lo puedes devolver. Es así de sencillo.

Tanto los cascos Rally WaveCel, como los cascos Starvos WaveCel, recibieron cinco estrellas en las clasificaciones de seguridad de los cascos del Virginia Tech.

Además, estos cascos están respaldados por el compromiso de sustitución por accidente de Bontrager. Si el casco sufre un impacto durante el primer año a partir de la fecha de la compra, Bontrager lo cambia gratis.

Los nuevos cascos Rally y Starvos WaveCel están disponibles a través de la red mundial de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community