Lightshifter, las gafas de sol de referencia de Bollé

Redacción - Tradebike23/05/2020
Imagen

Se puede volver a montar en bici o salir a correr, y qué mejor que hacerlo con el mejor material. En el caso de las gafas de sol, esto solo puede referirse al que mejor proteja los ojos. Lightshifter vuelve con fuerza esta temporada, tras ser presentada en 2019, y es el modelo que usa el equipo AG2R La mondiale.

Las gafas de sol Lightshifter están disponibles con lentes fotocromáticas Phantom, la avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas en NXT, que ofrece una combinación de excepcional claridad óptica y resistencia al impacto, las lentes Phantom se iluminan y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente presenta un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de sudor o de agua) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión del ciclista despejada. Por último, una ventilación de aire frontal garantiza un flujo de aire óptimo y evita la niebla, y los elegantes detalles con láser de la lente ofrecen un aspecto excelente y asertivo.

Otra ventaja: Lightshifter está disponible con cristales graduados que se insertan directamente en el protector, lo que garantiza que todas las propiedades de las monturas y el rendimiento de la lente permanezcan. Para satisfacer todas las demandas, Bollé ofrece una amplia gama de recetas (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes para adaptarse a cualquier tipo de clima y condiciones de luz.

Además de la tecnología de lentes, la concepción de la montura demuestra que también se ha diseñado para la acción y el rendimiento. El moderno y nítido diseño de Lightshifter combina una luminosidad extrema y una estabilidad perfecta, con la parte superior del marco en contacto con la cara, mientras que la parte sin aro permite un campo de visión más amplio. La curva de las patillas mejora la comodidad y la estabilidad al permitir que más caucho hidrófilo Thermogrip de Bollé esté en contacto con la piel. También colocado en la pieza de la nariz ajustable, Thermogrip asegura un agarre perfecto durante la acción más intensa.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community