El nuevo Castelli Unlimited, diseñado para el gravel (vídeo)

Redacción - Tradebike25/05/2020
Imagen

Hemos estado haciendo gravel incluso antes de que tuviera nombre propio. Tal vez por eso no nos gusta la palabra "gravel". No es un deporte distinto, separado del esfuerzo y la pasión. Es lo mismo, pero ahora más divertido. Los otros lo llaman "gravel" nosotros lo llamamos Unlimited.

Ahora nuestras salidas son por carreteras asfaltadas y sin asfaltar, pero pedaleamos siempre al máximo, pidiendo lo mismo también a nuestras prendas. Unlimited es el nombre que Castelli le ha dado a su nueva equipación para todos los terrenos, con tecnología de rendimiento Castelli, durabilidad adicional para que cuando las ramas no tiren de los hilos en el maillot y telas más fuertes en el culotte cortos en caso de que tengas una caída en grava suelta.

Los embajadores de Castelli en España – Natalia Fischer, Antonio Ortiz, Antonio del Pino y Vilja Larme- han probado ya toda la colección. Conoce en este vídeo su aventura,

Maillot Unlimited: Ilimitado y sin prescindir de nada
El maillot Unlimited utiliza todo lo que Castelli sabe sobre transpirabilidad, ajuste, forma, cremalleras de rápida apertura y bolsillos que permanecen en su lugar. En este maillot Castelli ha avanzado utilizando tejidos que resisten a los desgarros provocados por las ramas de los árboles si pedaleas por el bosque o por tu camino preferido.

El tejido principal es de punto de poliéster que ofrece excelente elasticidad y transpirabilidad, pero mayor durabilidad que el utilizado para las carreteras asfaltadas. En las mangas, en los hombros y en los paneles de la parte trasera Castelli ha aplicado una tela tejida elástica que es altamente resistente porque son las zonas más expuestas.

Te sentirás cómodo como con cualquier otra prenda Castelli durante toda la temporada. Mira el vídeo en el enlace.

Culotte Unlimited: No te limites
Este culotte cumple con los mejores estándares de Castelli en lo que se refiere a prestaciones y confort en un culotte corto de ciclismo al que hemos añadido algunas características adicionales que pueden ser útiles para pedalear por cualquier superficie.

Proporciona un excelente ajuste y la badana KISS Air2, con el tejido de la superficie altamente suave, garantiza un buen acolchado anatómico. Lo que hace que este culotte sea realmente especial es el tejido durable Unlimited Lycra. Resiste a la abrasión y al desgarro, sin prescindir de la elasticidad, del control de la humedad y del confort. Castelli ha aplicado una doble capa de tejido en los paneles laterales para mayor protección en caso de caída.

Este culotte no pretende ser indestructible, pero aumenta significativamente la posibilidad de que en caso de caída en la grava solo tengas que limpiarte y no tengas que comprarte un culotte nuevo. La segunda capa en los paneles laterales forma dos útiles bolsillos cuya solapa superior evita que se caigan los objetos. Castelli ha aplicado dos bolsillos en tejido de rejilla en la parte inferior trasera que permanecen ajustados al cuerpo. Este culotte corto ofrece durabilidad sin prescindir del confort para una diversión sin límite.

Si quieres ver el Culotte Unlimited al detalle, puede ver el vídeo siguiente.

CDC Sport es el distribuidor de Castelli en la península ibérica.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community