G Tornado y G Hurricane, nuevas incorporaciones de Gaerne a su gama de zapatillas de ciclismo

Redacción - Tradebike27/05/2020
Imagen

Los zapatos G Tornado y G Hurricane son ideales para aquellos que buscan un zapato funcional y rico en contenido técnico del mejor uso tanto de la carrera como en el entrenamiento.

Es un zapato muy ligero (273 gr), la parte superior es de microfibra suave perforada con láser para proporcionar ...excelente respirabilidad. Sistema de cierre: un carrete micro ajustable BOA L6 y un cable de acero inoxidable.

Garantizan una forma uniforme, asegurando una sujeción constante, sin ningún punto de presión y un cierre fácil y rápido.

Boa Technology y el sistema de cierre BOA garantizan toda la vida útil del producto.

Un talón antideslizante integrado: La nueva copa de talón antideslizante integrada no deformar o debilitar. Con su forma anti-tendonitis permite la mejor estabilidad del pie y control. Los insertos reflectantes proporcionan la máxima visibilidad en condiciones de poca luz.

La planta transparente es ultra ligera y ofrece gran comodidad, transpirabilidad y es reemplazable.

La suela de carbono completa EPS Light Weight garantiza absoluta ligereza y rigidez. El grosor ultrafino del carbono permite que el pie se posicione a una distancia mínima del pedal, permitiendo así el máximo la potencia mientras se pedalea sin pérdida de energía. Dos canales colocados en la suela aseguran una perfecta ventilación del pie durante el uso. Inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la única que proporciona seguridad mientras se camina. La inserción trasera es reemplazable. La suela es compatible con todos los pedales sin clips.

Su estructura está hecha de carbono para proporcionar una excelente rigidez y potencia en el pedaleo. La banda de rodamiento de goma combina un compuesto diseñado para equilibrar el rendimiento y la resistencia a la abrasión - también en condiciones extremas - con un perfil de diseño que permite una excelente sujeción y tracción. La distancia entre las pisadas permite una mejor autolimpieza y el desprendimiento instantáneo de lodo.

Para los usuarios que necesiten aún más agarre, dos agujeros en la puntera permiten la fijación de los tornillos y tacos intercambiables, disponibles en diferentes colores. Probada por los mejores ciclistas, esta suela representa la cúspide en términos de tecnología, innovación y calidad funcional.

También está disponible en:

La suela Gaerne EPS Carbon Power Sole 8.0, hecha de nylon enriquecido con carbono para que le otorgue una rigidez óptima. El fino espesor garantiza un pedaleo redondo sin energía dispersión. La estabilidad del pie se incrementa gracias a la forma de la suela en el área del arco plantar. Cinco respiraderos de aire garantizan la ventilación dentro del zapato. La suela tiene una con una inserción antideslizante en el dedo del pie y una almohadilla intercambiable en la parte trasera. Una escala de alineación impreso en la suela permite memorizar la posición de la cornamusa. Opciones de posición de la cornamusa se han incrementado en 9 mm en comparación con la suela anterior. Compatible con la mayoría de disponibles pedales de liberación rápida. Índice de rigidez sobresaliente de 8.0.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community