Santini presenta Redux, la colección de hombre para este verano

Redacción - Tradebike29/05/2020
Imagen

Con el auge del ciclismo de carretera que estamos viviendo actualmente, Santini Cycling Wear presenta una colección para hombre caracterizada por nuevos tejidos con estampados muy atractivos. La línea de vanguardia Redux se caracteriza por su ligereza, aerodinamismo y transpirabilidad. Además, juega con el principio mix&match, que permite combinar libremente los maillots con todos los pantalones cortos.

La propuesta de Santini para pedalear este verano es Redux. La línea nace de la filosofía «menos es más»: menos peso y menor resistencia aerodinámica para ir más veloz y con mejor rendimiento, menos costuras para un mayor confort. Los artículos para hombre de la gama Redux están confeccionados con las técnicas más avanzadas y con tejidos específicamente seleccionados por sus características de ligereza y transpirabilidad. Prendas que juegan con un diseño minimalista y nuevos colores vitamínicos que se inspiran en los lugares y paisajes de nuestro planeta, y que se pueden combinar libremente entre sí.

Maillot Redux Fortuna

El maillot Santini Redux Fortuna presenta un corte particularmente aerodinámico y cubre como una segunda piel, gracias a los tejidos entrelazados Clima y Flow: ligeros, de secado rápido y resistentes a los rayos UV, con una trama densa y compacta que reduce al mínimo la resistencia aerodinámica. Está confeccionado con costuras planas y mangas sin dobladillo, que es una garantía de comodidad, y con un triple bolsillo posterior con apertura termosellada y cortada a láser. El maillot está fabricado en cuatro colores: azul profundo con detalles en rosa granadina, verde hoja de té, naranja/rosa y gris plateado.

Precio de venta al público recomendado: 189,00 euros.

Imagen

Culotes Redux Fortuna

Los culotes Santini Redux Fortuna están fabricados en tejido Fitter, con un ligero efecto compresivo, y presentan una trama de nido de abeja de silicona en el interior de la parte baja de la pierna, para que la prenda se mantenga en su sitio. Los tirantes presentan una nueva construcción en X que garantiza la máxima libertad de movimiento y no tienen costuras. Están provistos de la innovadora badana C3 con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada para una comodidad total en el sillín, y han sido fabricados en cuatro colores diferentes: azul marino, negro, violeta uva y verde militar.

Precio de venta al público recomendado: 239,00 euros.

Imagen

Maillot Redux Genio

Confeccionado en colaboración con el equipo World Tour Trek-Segafredo, el maillot Santini Redux Genio combina un ajuste aerodinámico con un diseño a la última. El tejido empleado para la parte delantera es extremadamente ligero y se adhiere al cuerpo, mientras que la parte posterior, las mangas y el cuello están fabricados en microrred Prey Cool, altamente transpirable. Los dos bolsillos más externos están acabados con un proceso de termosoldadura elástica para facilitar el acceso y aumentar su capacidad. También están termoselladas la parte inferior de la manga y la parte inferior del maillot, en la parte delantera, con lo que se evita el uso de elásticos. Fabricado en Italia por el personal de Santini Cycling Wear, con materias primas de calidad y de origen local, se presenta en cuatro colores diferentes: gris plateado, azul oscuro, verde hoja de té y violeta uva.

Precio de venta al público recomendado: 169,00 euros.

Imagen

Chaleco Redux Genio

El chaleco Redux Genio es el complemento ideal en cualquier estación, para llevarlo en todas las salidas con la bici. Fabricado con el tejido elástico Ghisallo, diseñado para reducir la fricción del aire, contiene en su interior el tejido termodinámico Polartec® Alpha®, la última tecnología active insulation que regula la temperatura corporal, mantiene el calor y permite también que salga la humedad, garantizando así una transpirabilidad óptima.

El chaleco cuenta también con un tejido de color con propiedades antiviento en el pecho y en los hombros, y una doble apertura posterior que permite acceder fácilmente a los bolsillos del maillot. La visibilidad en la carretera está garantizada gracias al logotipo Santini reflectante y a la sección de micropuntos, también reflectantes, en la parte posterior de la prenda. En cuatro colores: verde hoja de té, azul oscuro, naranja/rosa y gris plateado.

Precio de venta al público recomendado: 159,00 euros.

Imagen

Puedes encontrar más información en la web de Santini en el enlace siguiente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community