• accesorios
  • 02 de Jun, 2020

Oversize y Full Oversize, nuevas gafas de Eltin

El uso de gafas de sol durante las salidas en bici es esencial para la protección de los ojos. Las gafas son el accesorio perfecto para protegernos de los rayos de sol, pero también, de objetos o insectos habituales en los caminos y carreteras.

Eltin cuenta con una gran variedad de modelos y lentes de protección solar -con categoría de filtro del 0 al 3- dentro de su colección. Con el objetivo de ofrecer la máxima protección y comodidad al deportista, en la colección de gafas Eltin destacan los nuevos modelos Oversize y Full Oversize.

Unas gafas con diseño de visión total, basado en una única lente y montura mínima. Con geometría envolvente que ofrece una aerodinámica óptima y una amplia protección, las lentes smoke, son de categoría S3 y protegen al 100% contra los rayos UV. Destacan las patillas y el puente nasal antideslizantes y ajustables, y su ligereza, pesan tan solo 32g el modelo Oversize y 34g el modelo Full Oversize. Además, cada modelo está disponible en dos colores: negro y amarillo las Oversize, y negro y rojo las Full Oversize.

Puedes ver el vídeo de las gafas Oversize aquí, y el vídeo de Full Oversize en el enlace siguiente. 

%%G1%

%%G2%

 

Si quieres compartir...   

Galería