• accesorios
  • 19 de Jun, 2020

Santini descubre su nueva colección de Off-Road

Santini descubre su nueva colección de Off-Road

Santini propone, a los amantes de pedalear en plena naturaleza, una colección con prendas específicas para mountain bike y gravel. Las propuestas para los amantes de las ruedas gordas son los conjuntos Selva y Sasso, disponibles en versión masculina y femenina, realizados con tejidos resistentes a la abrasión y caracterizados por una amplia y cómoda vestibilidad, para no limitar los movimientos del ciclista. Para quien prefiera pedalear por caminos blancos con su gravel, Santini lanza unos culotes específicos que se combinan con una sudadera con cremallera. Completan la oferta dos prendas pensadas para el ciclocross, disciplina que vive su auge entre el otoño y el invierno: un body de manga larga y un pantalón para ponerse antes de las carreras, para mantener el calor en las piernas. Estos son los productos estrella de la colección, que se completa con una línea de accesorios específicos.

Línea MTB

Maillot Santini Sasso: El maillot Sasso está específicamente diseñado para la mountain bike. Se trata de una prenda ligerísima realizada en un tejido resistente a la abrasión, para evitar que se deteriore con el roce de la mochila o de las ramas. Se caracteriza por su cuello redondo y cómoda vestibilidad, ya que no limita los movimientos del ciclista. Sasso presenta un corte alargado en la parte posterior y está disponible con vestibilidad y diferentes colores para hombre y para mujer. Para él, en cinco colores: naranja, turquesa, negro, azul marino y verde flúor; para ella, el maillot Sasso se presenta en azul claro, en negro con detalles en azul claro y en negro con detalles en rosa.

Precio de venta al público recomendado: 59,00 €

Pantalones cortos Santini Selva: Culotes para mountain bike de la nueva colección Santini Cycling Wear para salirse de la carretera: los pantalones cortos Selva están fabricados en un tejido elástico y antiabrasión con tratamientos repelente al agua y antisuciedad. Este último hace que el barro resbale del tejido.

Cuentan con un cierre con velcro en la cintura, para una regulación rápida y fácil, y están diseñados para llevar con una prenda interior provista de badana. Disponibles en la línea para hombre en cinco colores diferentes, en combinación con el maillot Sasso: naranja, turquesa, negro, azul marino y verde flúor. Los colores disponibles para mujer son el azul claro, el negro con detalles en azul claro y negro con detalles en rosa.

Precio de venta al público recomendado: 79,00 €

Pantalones interiores Santini Adamo: Prenda interior con elástico jacquard en la cintura fabricada en una ligera microrred transpirable que permite la evaporación del calor producido por el cuerpo y mantiene la piel seca. Provistos de badana GITevo con núcleo de gel Twist que absorbe las vibraciones, están diseñados para llevar bajo los culotes Selva.

Precio de venta al público recomendado: 49,00 euros

Guantes Santini MTB:  Guantes Santini concebidos para proteger las manos durante las salidas en mountain bike. Modelo realizado con inserciones de colores y partes adherentes de silicona en la palma y en los dedos, para un agarre óptimo del manillar, y con el logotipo de Santini iridiscente en el dorso, en la zona de la muñeca. Los guantes MTB de Santini están fabricados en material antiabrasión.

Precio de venta al público recomendado: 35,00 euros

Línea Gravel

Culotes Santini Gravel: Para las largas salidas en sillín sobre una bicicleta gravel, Santini propone los nuevos culotes Gravel fabricados con el tejido Gabardin de la empresa Corno de la localidad de Bernareggio. Un tejido que resiste a las abrasiones y resulta suave en contacto con la piel, mientras que ejerce un ligero efecto de compresión. Estos culotes, aptos tanto para hombre como para mujer, cuentan con dos bolsillos de red a los lados y otro en la parte posterior, justo bajo los tirantes. Provistos de badana C3 con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada, para una comodidad total sobre el sillín, se mantienen siempre en su sitio gracias a los elásticos con agarre de la parte inferior de la pierna.

Precio de venta al público recomendado: 169,00 euros

Maillot Santini Gravel: El nuevo maillot Gravel de Santini está diseñado para las salidas sobre caminos blancos y de tierra. Fabricado con un tejido ligero mezcla, combinado con Bodyfit en el cuello y mangas para una vestibilidad perfecta, cuenta con una cremallera del revés en color. Presenta tres bolsillos en la parte posterior y está disponible, en la versión masculina, en negro con detalles en verde, en azul marino con detalles en naranja y en verde militar; y en la línea para mujer, en azul claro con detalles en azul claro o en negro con detalles en rosa.

Precio de venta al público recomendado: 85,00 euros 

Santini descubre su nueva colección de Off-Road

Si quieres compartir...