• accesorios
  • 11 de Jul, 2020

Alpinestars Drop 4.0, ligereza y comodidad para el enduro

Alpinestars Drop 4.0, ligereza y comodidad para el enduro

Elegir cuidadosamente la ropa cuando vas a pasar horas sobre la bici hace que Alpinestars sea una apuesta segura, ya que cuenta con equipaciones para mountainbike con tejidos ligeros y muy elásticos, que, unidos a la alta transpirabilidad, hacen que sea la opción perfecta para pedalear durante todo el día.

Concretamente, si buscas una equipación para enduro, destaca Drop 4.0 de la colección verano 2020: Con un diseño optimizado para enduro, el maillot Drop 4.0 está fabricado de un tejido ligero de poliéster avanzado que favorece un secado rápido absorbiendo la humedad de manera efectiva. Al mismo tiempo, ofrece comodidad y alto rendimiento sobre la bicicleta.

El short Drop 4.0, también específico para enduro, está confeccionado con un tejido de polietileno avanzado de secado rápido para maximizar el rendimiento y la comodidad del ciclista. Se ajusta a la perfección gracias a la correa de velcro en la cintura y cuenta con dos bolsillos muy prácticos para almacenar lo necesario. Además, cuenta con botones a presión para usar con los shorts interiores con badana que están incluidos.
Además, puedes completar la equipación con los guantes Drop 4.0, con un diseño específico para enduro, están construidos de un tejido elástico y transpirable que también favorece un ajuste óptimo y una excelente movilidad de los dedos. Incluye tejido especial en los dedos para utilizar con pantallas táctiles.

Si quieres compartir...   

Galería