Santini presenta la línea Tono, ligereza y transpiración para el verano

Redacción - Tradebike20/07/2020
Imagen

Después de una primavera encerrados en casa entrenando con los rodillos, los ciclistas ya están listos para quemar kilómetros en carretera. El atractivo de las dos ruedas es mayor que nunca este verano y ni las altas temperaturas ni la humedad detienen a los amantes de la bicicleta. Para que el calor no se convierta en un problema, es importante elegir la ropa adecuada. La propuesta de Santini para quienes no renuncian a la bicicleta ni siquiera en los días más tórridos es la línea Tono: una colección adaptada para él y para ella que está compuesta de prendas muy ligeras y transpirables, ideales para un rango de temperaturas que va de los 18 a los 35 grados. Tono no solo ofrece un elevado rendimiento y la máxima comodidad, sino también un estilo único y colorista.

La pasión por el mundo de las dos ruedas es más fuerte que nunca este verano. Después de meses de confinamiento, durante los cuales los mejores amigos de los ciclistas han sido los rodillos, las carreteras vuelven a llenarse de bicicletas. Para que el calor y la humedad no sean un obstáculo, es importante elegir prendas ligeras y transpirables. Santini Cycling Wear cuenta con toda una gama de prendas pensadas para las altas temperaturas y adaptada en versión masculina y femenina: la línea Tono.

La línea Tono para él

La propuesta de Santini para las salidas en bicicleta durante los días de verano se llama Tono: una colección que incluye tres maillots ligerísimos, Tono Studio, Tono Puro y Tono Flusso, que se combinan con los culotes Tono Studio con badana NAT con núcleo de gel de efecto refrescante. La ligereza de los maillots se debe a la combinación de tejidos de microrred que hace que estas prendas sean ideales para las escapadas durante los días más calurosos, y no solo son ligeros, sino también cómodos, gracias a las mangas de tejido Bodyfit sin dobladillo que no aprietan y a la banda elástica de la parte inferior del maillot que lo mantiene en su sitio.

Para combinar con los maillots Tono, los culotes Tono Studio están elaborados con badana NAT con núcleo de gel NEXT de efecto refrescante, pensados para permanecer hasta siete horas en el sillín. Los culotes proporcionan, además, un ligero efecto compresivo y se adhieren perfectamente a la pierna sin oprimir, gracias al tejido Thunderbike Power. Este efecto de segunda piel es sinónimo de ajuste óptimo: en el interior del tejido hay una textura de nido de abeja en silicona que mantiene los culotes en su justa posición. La comodidad está garantizada también gracias a los tirantes elásticos sin costuras.

La línea Tono juega con una variedad de cuatro dinámicos colores que darán un toque de estilo único: naranja y rosa flúor, azul profundo, verde hojas de té y gris plateado.

Precio aconsejado al público – maillot Tono: 95,00 euros.

Precio aconsejado al público – culotes Tono Studio: 159,00 euros.

Imagen

La línea Tono para ella

Para la bicicleta, las mujeres buscan prendas ligeras con un ajuste que se adapte a sus formas y un estilo que resalte su feminidad. La línea Tono de Santini responde a estas exigencias: el rendimiento y la atención al estilo son las palabras claves de los maillots Tono Chromosome y Tono Dune y de los culotes Tono Puro. Estas prendas, al igual que toda la colección para mujer PE20 de la marca, se han elaborado en colaboración con Lizzie Deignan, campeona del mundo de ciclismo en 2015. Los conjuntos de la línea se han creado gracias a los consejos de esta brillante atleta para responder a las exigencias de las ciclistas. Los maillots pueden utilizarse en un rango de temperaturas entre 18 y 35 grados, ya que están confeccionados con una ligera microrred y cuentan con mangas sin dobladillo que no aprietan.

Los maillots están disponibles en cuatro colores muy populares: amarillo Toscana con detalles en azul oscuro, negro con detalles en amarillo flúor, rosa flúor con detalles en azul oscuro y verde/azul rocío con detalles en rosa.

Los culotes Tono Puro, disponibles en tres colores (negro, azul náutico y burdeos), permiten pedalear con total comodidad gracias a la badana GILevo confeccionada específicamente para las mujeres y a los tirantes elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

Precio aconsejado al público – maillot Tono: 95,00 euros.

Precio aconsejado al público – culotes Tono Puro (mujer): 149,00 euros.

Imagen

Para más información: www.santinicycling.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community